• NO ingerir demasiado alcohol ya que éste contribuye a inflamar el abdomen y hace la digestión más lenta.
• NO ejercitar solo el abdomen y la cola, ya que el cuerpo es un todo y existen otros músculos que necesitan entrenamiento para tener una armonía corporal general.
• NO hacer dietas radicales y exigentes en ciertos momentos, sino adoptar una alimentación saludable y constante, como estilo de vida. Todos sabemos que una dieta muy sacrificada solo lleva a que desistas rápido de ella, sin lograr tu propósito, y quizá ganando más peso que el que tenías antes de empezarla.
• NO ejercitar demasiado la cola, porque crece, y lo ideal es mantenerla firme.
• NO ejercitar todos los días la cola y abdomen, sino dos veces por semana una zona, y dos días la otra parte. Así se logran mejores resultados
• NO trate de tener el cuerpo deseado en pocos días porque no lo logrará. Hay que mantener un entrenamiento constante y eso lleva algunos meses.
• NO haga abdominales con pesas en la nuca porque terminará perjudicando las cervicales y quizá lastime algún músculo.
• NO le dé la espalda a los aparatos, solo infórmese de cuales son los correctos.
• NO son recomendados los ejercicios en plano inclinado con los pies enganchados, porque contribuyen a aumentar la fuerza muscular y no la abdominal.
• NO termine su rutina diaria bruscamente, sino tómese su tiempo para estirar y así contribuye a sentirse mejor anímica y físicamente.
¿Cuantos kilos se puede perder con Deporte?: Es cierto que quedarse quieto no nos ayuda a perder kilos, pero a la hora de ponernos en movimiento sería bueno saber en que medida lo deberíamos usar para perder los quilos deseados sin malgastar su energía. Aquí le planteamos una lista adecuada y precisa para que usted sepa cuantos minutos diarios debe practicar cual ejercicio para cumplir con su objetivo: bajar en promedio un kilo por mes. Lo primero que tiene que saber y tener muy en cuenta a la hora de ponerse a entrenar es que debe armarse de mucha paciencia y constancia, por que los resultados se verán a largo plazo, no es todo de un día para el otro, además tenga en cuenta que si el ejercicio dura más de una hora, debe ingerir por lo menos 150 miligramos de agua cada 15 minutos esto lo ayudará a mantenerse hidratado y devolverle al cuerpo el agua que pierde a través del sudor. Sería muy beneficioso para llegar más rápido a la meta que se plantea que además de un plan de ejercicios usted mantuviera una correcta alimentación, y un estilo de vida acorde. Nosotros no vamos a darle una lista de alimentos y conductas de vida que deba seguir, simplemente le sugerimos que busque la que se adapte más a sus necesidades, y verá que así lo logrará.
Los ocho alimentos prohibidos para estar lindo: Ahora le presentamos una serie de alimentos que debe controlar en su dieta si realmente necesita estar y sentirse bien con usted mismo. Y lo más importante que es” lucir un vientre chato”. Ojo, no nos malinterprete, con esto no le estamos diciendo que no las deba ingerir, todo lo contrario, simplemente que debe de saber cual es la manera más beneficiosa para usted a la hora de incluirla en su dieta.
• Sabemos que las legumbres son muy nutritivas, mayormente conocidas como frijoles o habichuelas, son buenas fuentes de proteína pero que debido a su gran valor energético es recomendado comerla preferentemente en el almuerzo por que pueden llevar a hinchar el estómago. Hay que comerlas con precaución y preferentemente cocidas.
• Las verduras, frutas, cereales enteros, cuando son incluidos en la dieta bruscamente, producen distensión hasta que el intestino se adapte al cambio. Lo mismo pasa con las verduras de hojas y tallos crudos.
• La papa, boniato o choclo, también tienden a distender el estómago, sea cual sea la forma en que se las ingiere. Estas si sería bueno que baje la ingesta.
• Frutas tales como cítricos, ananá o uva, también causan hinchazón. Uno de los cítricos más recomendados para quemar calorías es el pomelo.
• La cerveza posee muchas calorías, y también contribuye a la distensión abdominal, así como también hacen lo suyo las gaseosas.
• Debe reducir o eliminar directamente, aunque sabemos que es casi imposible el consumo de azúcares simples, y productos de repostería, ya que así evita la estimulación de secreción de insulina. El azúcar se puede tratar de sustituir con edulcorante.
• Las harinas también tienen un papel muy importante en lo que refiere a la distensión abdominal, así que a controlar su consumo a si sea en tortas para la tarde o en comida elaborada con masa que contenga harina.
Com
No hay comentarios:
Publicar un comentario